FORO - BEHRINGER - BUGERA - EUROCOM - ANTARI - SFAUDIO - Turbosound - TC Helicon y TC Electronic  (Series Creation)

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Problemas mesa xenyx 1204usb 5 años 4 meses antes #47

Saludos

Tengo una mesa xenyx 1204usb. El problema es que, incluso con todos los faders bajados y nada conectado produce un ruido blanco que no se puede eliminar. NO es una interferencia de masa, tengo todos los cables aislados con ferrita. Está conectada a un IMAC por usb y el cable de usb también tiene aislador. He visto en internet que es un problema que se puede solucionar en los PC con cambiando el driver ASIO4ALL por los originales, pero no puedo hacerlo en el sistema del MAC ya que no requiere drivers. ¿Cuál puede ser la solución? El ruido queda registrado en todas las grabaciones, aunque no utilice la mesa para nada (solo como interface de audio).

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas mesa xenyx 1204usb 5 años 4 meses antes #48

Buenas Tardes J Coronado,
Si fuera una mesa con unidad de efectos le podría decir que probara cerrando todos los envio de la unidad interna EFX por si fuera la que provocara este ruido, pero según me indica es un modelo sin unidad de efectos.
No tenemos incidencias con este modelo especifico en MAC´s, solo se me ocurre que pruebe con la mesa en PC u otro equipo para descartar que sea de la interface usb interna de la propia mesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: audiosistemas
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

bannermarcas footer v2

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.