AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD

1.     Datos de la Empresa.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.    

Denominación Social: AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U.

CIF: B91711457

Domicilio Social: C/ 28 de Febrero, 2 - 41430 La Luisiana (Sevilla - España)

Teléfono: 955907131

Correo Electrónico:  info@audiosistemas.es

2.     Propiedad intelectual.

Los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación Española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.  y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación o transformación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

3.     Responsabilidades.

AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.  se reserva la facultad, en todo momento y sin necesidad de previo aviso, de efectuar modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta.

Cualquier información administrativa facilitada a través de esta web no sustituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de los actos que hayan de ser publicados formalmente al BOE, BOJA y a otros diarios oficiales, la edición impresa de los cuales, es el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.

Se proporciona un mecanismo de contacto mediante formulario en la propia web, número de teléfono o dirección de correo electrónico en caso de que usted visualice en estas páginas un contenido que le parece ilícito, perjudicial u ofensivo. Si así fuera, le rogamos que lo comunique, para que se proceda al estudio de su solicitud.

AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.  no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos que no sean dependientes de la empresa. La función de los enlaces introducidos en la página web, es la de informar sobre la existencia de otras fuentes de información sobre el tema tratado en la página de origen, no suponiendo una sugerencia o invitación al usuario a visitar las webs de destino. La empresa no se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio web.

AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L. no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L. no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio web.

Quien utiliza este sitio web lo hace por su cuenta y riesgo. No se garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso al web. En consecuencia, el sitio web y sus contenidos son publicados sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, dejando claro que ni la empresa, colaboradores, trabajadores o representantes, serán responsables por cualquier error u omisión en los contenidos o servicios o por cualquier daño derivado de la utilización de este web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en él se facilita.

4.     Varios.

AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L. se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L. producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.  como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U. se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L. siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L. así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio al cliente.

AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U. no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.


Product successfully added to the product comparison!