REPARACIONES EN GARANTIA.
Behringer: Todos los modelos.
Bugera: Todos los modelos.
Turbosound: iP12B-iP15B-iP82-iP500-iP1000-iP1000-iP2000-iX12-iX15-M10-M12-M15-M15B-M18B-TPX118B-TPX122M-TPX152-TPX153.
Midas: DM12-DM16-XL48.
Klark Teknik: 1176-KT - EQP-KT
Tc Helicon: Toda la gama.
Tc Electronics: Gama Creation.
Antes de solicitar o enviar su equipo para reparación lea atentamente las condiciones y verifique que su equipo está realmente dentro del periodo de garantía.
Todas las condiciones las puede encontrar en el enlace a cada marca en el apartador "warranty, term and conditions" (Inglés). Ver mas abajo PROCEDIMIENTO PARA EL TRAMITE DE GARANTIAS.
Salvo excepciones, todos los equipos Behringer, Bugera, Midas, Klarkteknik, LabGruppen, Lake, Tannoy, Turbosound, Tc-Electronic y TCHELICON de la gama creation tienen una garantía de 2 AÑOS sobre defectos y fallos de fabricación.
Si el producto se registra dentro de los primeros 90 dias desde su compra en la pagina de la marca (Inglés), la garantia aumentará hasta un total de 3 años, aunque algunas de las partes están sometidas a un periodo inferior. A continuación se detallan las partes que están dentro de un periodo diferente (El siguiente listado es orientativo ya que cada marca tiene sus propias excepciones):
PARTES NO CUBIERTAS POR LA GARANTIA.
90 DIAS.
1 AÑO DE GARANTIA.
PROCEDIMIENTO PARA EL TRAMITE DE GARANTIAS.
Para la reparación en garantía de los productos BEHRINGER, BUGERA y EUROCOM y TCElectronic, TCHelicon, Turbosound y Midas de la rama consumer es imprescindible contactar con el soporte MUSIC TRIBE a través del siguiente portal web:
https://community.musictribe.com/
Una vez en el portal vamos a la pestaña "Support" y nos dará acceso a un video (en Ingles) donde nos muestra como crear un ticket, despues de registrarnos, para solicitar la reparacion en garantia.
Esto nos dará acceso a un intuitivo video donde nos dará instrucciones de como registrarnos y solicitar soporte de reparacion en garantia.
No olvide adjuntar los datos del equipo en garantia.
Datos del Equipo:
Datos del solicitante:
Una vez enviado el ticketbhabrá que esperar contestación del soporte MUSIC GROUP y seguir sus instrucciones.
INSTRUCCIONES PARA EL ENVIO DEL EQUIPO
Junto al equipo en su embalaje original para la reparación debe de adjuntar una nota explicativa de todos los defectos observados así como los datos y dirección de envío de quien lo envía, teléfono, dirección, correo electrónico etc. IMPRESCINDIBLE ENVIAR COPIA DE FACTURA DE COMPRA. y que viaje en su embalaje original para poder garantizar que no sufra desperfectos.
Para el envio de equipos a portes debidos, ES IMPRESCINDIBLE CONTACTAR PREVIAMENTE CON AUDIOSISTEMAS PARA ORGANIZAR EL ENVIO, ya que de lo contrario AUDIOSISTEMAS no acepta gastos de envios a traves de empresas de transporte no concertadas o envios que no se hayan autorizado previamente.
En el caso de que, por cualquier motivo, la garantía no cubriera la reparación se aplicarían las condiciones descritas en “Reparaciones Fuera del Periodo de Garantía”.
En el caso de equipos enviados bajo garantía a los que no se aprecia avería, los gastos de ida y vuelta, así como la mano de obra de revisión del equipo corren por cuenta del cliente.
Los amplificadores BUGERA tienen una garantía de 2 años, aunque las válvulas de todos los equipos BUGERA gozan de una garantía de 3 MESES (90 días). En el caso de válvulas defectuosas con mas de 90 dias en aparatos dentro del periodo de garantía serán facturadas aparte con cargo al cliente. Esta medida es aplicada a todas las partes anteriormente citadas.
REPARACIONES FUERA DEL PERIODO DE GARANTIA.
Debe de enviar el equipo, a la dirección indicada abajo a PORTES PAGADOS y a poder ser en su embalaje original incluyendo una nota con todos sus datos y los defectos, problemas o averías que son apreciados en el aparato. Una vez recibido lo revisaremos y enviaremos un presupuesto via E-mail o Fax con el coste de la reparación y/o gastos de envío de vuelta, los cuales incluiremos en factura o enviaremos a portes debidos según decisión del cliente.
Nota.- SI EL PRESUPUESTO NO ES ACEPTADO, SE FACTURARÁ 1 HORA DE MANO DE OBRA EN CONCEPTO DE CONFECCION DEL MISMO Y EL CLIENTE DEBE DE RECOGER EL EQUIPO MEDIANTE SU AGENCIA O MEDIOS PROPIOS PREVIO PAGO DE LOS GASTOS. Si se acepta el presupuesto solo se paga el importe del mismo.
Dirección de envío AUDIOSISTEMAS:
AUDIOSISTEMAS PROYECTOS S.L.
C/ 28 de Febrero, Nº 2 - 41430 La Luisiana (Sevilla)
Tel. 955 90 71 31.
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