FORO - BEHRINGER - BUGERA - EUROCOM - ANTARI - SFAUDIO - Turbosound - TC Helicon y TC Electronic  (Series Creation)

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

behringer FCA610, puesta en marcha, drivers 4 años 2 meses antes #109

Muy buenas, tengo una mesa mezcladora de behringer, modelo FCA610, lo quiero conectar a un imac de apple, lo reconoce el sistema, pero no se escucha nada, me dice que no tiene controladores de salida.
imagino que seria buscar en la pagina oficial de behringer los controladores, pero me salen muchos, alguien me podría informar si puedo solucionar el problema bajando solo los controladores y cuales debería bajarme? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

behringer FCA610, puesta en marcha, drivers 3 años 9 meses antes #112

Prosperadlo. Hubo el mismo problema, estoy seguro de que solo tiene los controladores incorrectos. Antes de eso, cambió Windows a Mac.En Mac bukah, el sistema no es el mismo en el PC! Si es necesario poner el sistema operativo en el PC, luego para cada dispositivo utanov driver, entonces en los Macs todos los controladores se instalan con el sistema operativo y luego se actualizan, a través de Internet automáticamente. Y necesitas un buen programa para instalar drivers . Por cierto, cuando se necesita un reinicio para instalar actualizaciones, la Mac muestra una notificación y siempre puedes posponer la instalación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Purches989.

behringer FCA610, puesta en marcha, drivers 2 años 10 meses antes #126

no consigo arreglarlo, ya que al tener imac, no tengo el programa que actualice los drivers, todo los que se ven en tu pagina, son para windows

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: audiosistemas
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

bannermarcas footer v2

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.