FORO - BEHRINGER - BUGERA - EUROCOM - ANTARI - SFAUDIO - Turbosound - TC Helicon y TC Electronic  (Series Creation)

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Consulta Beringuer PMP 1280s y su fuente SPS1000 Vertical (08362) 2 meses 1 día antes #174

Buenos días, tengo una incidencia con este equipo, al encenderlo funciona con carga durante mas o menos 5 minutos, después deja de dar salida a las etapas de potencia, aunque el equipo sigue encendido y con los Vumetro funcionando, es mas si conecto cascos por las salidas Main y Monitor delanteras tengo sonido.
Después de revisar la fuente he visto que en ningun momento se encienden los ventiladores, así que creo que el sistema se4 protege por temperatura y no manda potencia a las etapas.
He revisado los ventiladores y dándoles una tensión de 24 voltios funcionan sin problema. Imagino que sera el transistor 239 que da la orden a esos ventiladores, pero no estoy seguro de que pueda ser algo mas.
Si no consigo repararla tendré que pedir la fuente completa.
Creéis que es problema de la fuente? o puede que la tarjeta de amplificación, haga desconexion por otro motivo?. No me gustaría pedir la fuente que son 215 € y al montarla pase lo mismo y se me quede cara de poker.

No tienes permisos para acceder a esta página!



Muchas gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: audiosistemas
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

bannermarcas footer v2

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.